Institucional

La fiscal jefe de Sevilla María José Segarra amadrina mañana a la segunda promoción del grado de Derecho de la UPO

El rector de la UPO presidirá la ceremonia

Mañana miércoles, 14 de mayo, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010-2014) del grado en  Derecho, que estará presidida por el rector de la UPO, Vicente Guzmán Fluja.

La madrina de la promoción será María José Segarra Crespo, fiscal jefe de Sevilla. A la ceremonia asistirán también el vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad, Alfonso Ybarra, y la vicedecana de Prácticas y Trabajo Fin de Grado, Cristina Blasco.

Un total de 66 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin del Grado en Derecho

19.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: María José Segarra Crespo, fiscal jefe de Sevilla.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: Agustín Martínez Solís y  Mª Dolores Lago Toral.

– Palabras y clausura del rector dela Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25