Institucional

Hoy, ceremonia de egresados de las titulaciones de la Facultad de Derecho de la UPO

En la tarde de hoy jueves, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la última promoción (2008-2014) de las licenciaturas conjuntas en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración; de la primera promoción (2009-2014) del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, y  de la segunda promoción (2010-2014) del grado en  Ciencias Políticas y de la Administración, que estará presidida por el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot.

El padrino de las promociones será Josep María Vallés Casadevall, catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Autónoma de Barcelona. A la ceremonia asistirán también Manuel Ricardo Torres Soriano, vicedecano de Calidad, Estrategia y Nuevas Tecnologías; Mónica Arribas León, vicedecana de Ordenación Académica e Innovación Docente, y Mª Reyes Pérez Sánchez, profesora del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho.

Un total de 97 egresados – 29 estudiantes de las licenciaturas conjuntas en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, 49 del  doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y 19 del grado en  Ciencias Políticas y de la Administración – han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin del Grado en Derecho

19.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Josep María Vallés Casadevall, catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Autónoma de Barcelona

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: Juan Carlos Gómez Justo y Amanda Gómez Duran (de las licenciaturas conjuntas en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración), Gonzalo Sola Rodríguez y David Jiménez Callealta (del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración), y Fabián Úbeda Spura (del grado en Ciencias Políticas y de la Administración).

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, Andrés Rodríguez Benot.

– Himno Universitario

Curso 2024/25