Institucional

Esta tarde, Ceremonias de Egresados de los Estudios Conjuntos en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y en Derecho y Finanzas y Contabilidad

Hoy miércoles 21 de mayo, a las 20:30 horas en el pabellón semicubierto (edificio 37) de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrarán las Ceremonias de Egresados de la última promoción 2008-2015 de la licenciatura conjunta en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y las primeras promociones 2009-2015 de los dobles grados en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y en Derecho y Finanzas y Contabilidad. El acto estará presidido por el rector, Vicente Guzmán Fluja.

El padrino de las promociones será Alberto García Valera, delegado especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. A las ceremonias también asistirán los decanos de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Empresariales, Andrés Rodríguez Benot y Francisco Carrasco Fenech, respectivamente; el vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones de la Facultad de Ciencias Empresariales, José Carlos Miranda Terceño, y el vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales, José Antonio Ordaz Sanz.

Un total de 196 egresados -79 de la licenciatura conjunta en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, 87 estudiantes del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y 30 del doble grado en Derecho y  Finanzas y Contabilidad- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Carrera

20:30 horas.

Pabellón semicubierto (edificio 37) de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Alberto García Valera, delegado especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Martín Serrano Rodríguez y Álvaro Guijo Garzón de la licenciatura conjunta de Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Jesús Boccio Castrillo y Javier Soto Núñez, del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y Antonio Cáceres Zafra y Enrique Mesa Pérez, del doble grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad.

– Palabras y clausura de los decanos de la Facultad de Derecho y de Ciencias Empresariales de la UPO: Andrés Rodríguez Benot y Francisco Carrasco Fenech.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25