Institucional

Hoy, Ceremonias Fin de Grado de Empresariales y de Finanzas, y el doble grado en Derecho y Empresariales

Hoy martes, a las 20:30 horas en el pabellón semicubierto (edificio 37) de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrarán las Ceremonias de Egresados de la promoción 2007-2014 de la licenciatura conjunta en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y las promociones 2010-2014 de los grados en Administración y Dirección de Empresas y en Finanzas y Contabilidad. El acto estará presidido por el vicerrector de Planificación Docente y Profesorado, José Antonio Sánchez Medina.

La madrina de las promociones será Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación Persán. A las ceremonias también asistirán los decanos de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Empresariales, Andrés Rodríguez Benot y Francisco Carrasco Fenech, respectivamente; el vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones de la Facultad de Ciencias Empresariales, José Carlos Miranda Terceño, y el vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales, José Antonio Ordaz Sanz.

Un total de 199 egresados – 72 de la licenciatura conjunta en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, 81 estudiantes del grado en Administración y Dirección de Empresas, y 46 del grado en Finanzas y Contabilidad- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Carrera

20:30 horas.

Pabellón semicubierto (edificio 37) de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación Persán.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Antonio Izquierdo Núñez de Arenas y Julia Rocha Rodríguez de la licenciatura conjunta de Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Vicente Ortiz Rivero, grado en Administración y Dirección de Empresas, y Cristina Ontanilla González y Mario Vicente Rivero del grado en Finanzas y Contabilidad.

– Palabras y clausura de los decanos de la Facultad de Derecho y de Ciencias Empresariales de la UPO: Andrés Rodríguez Benot y Francisco Carrasco Fenech.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25