Institucional

Más de 150 personas asisten hoy en Cajasol a la segunda Jornada de Actualización en Fútbol de la UPO

A esta actividad formativa acudirán entrenadores como Lucas Alcaraz o Joaquín Caparrós y porteros como Adrián San Miguel

Desde las 9.30 horas de hoy, en la sede del Centro Cultural de la Fundación Cajasol (calle Laraña, 4, Sevilla), se celebra la II Jornada de Actualización en Fútbol, enmarcada en el Máster de Preparación Física y Readaptación en Fútbol, título propio de la Universidad Pablo de Olavide. Dicha jornada será inaugurada por los directores del máster, Bernardo Requena Sánchez, Alfredo Santalla Hernández y Luis Suárez Moreno-Arrones.

Más de 150 personas asistirán a esta jornada, que se celebra a lo largo del día de mañana. De esta manera, profesionales y expertos deportivos abordarán, entre otros temas, la preparación física, la formación en el fútbol, la gestión deportiva, los contratos y la representación o el entrenamiento del portero.

La Universidad Pablo de Olavide acoge así un encuentro que contará con la participación de entrenadores como Lucas Alcaraz (Granada C.F.), Joaquín Caparrós (Levante U.D.) y porteros como Adrián San Miguel (West Ham United F. C.). También estarán presentes periodistas como Vicente Azpitarte (jefe de deportes de es.Radio), Alfredo Duro y José Damián González (El chiringuito de jugones. La sexta).

La jornada está organizada por la Universidd Pablo de Olavide, la Fundación Universidad Sociedad y la Fundación Joaquín Caparrós. Además, cuenta con la colaboración de empresas como Agaz Sport, QDiez-Entrenamiento y Recuperación y la Fundación Cajasol.

Más información:
www.masterdefutbol.com/index.php/es/component/k2/item/114-ii-jornadas-de-actualizacion-en-futbol

27 de junio – 19:30 h