Institucional

Ceremonia de egresados de la segunda promoción del grado en Educación Social de la UPO

Promoción 2010-2014 del grado en Educación Social.

La Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010/2014) del grado en Educación Social se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

El padrino de la promoción fue Alejandro Tiana Ferrer, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Educación de la UNED. A la ceremonia asistieron la vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Esther Prieto Jiménez, como madrina honorífica, y el vicedecano de Ordenación Académica e Innovación, David Cobos Sanchiz. Los representantes de los estudiantes fueron Mª Esther Navarro Ardoy y Mª Alicia Cabrera Belmonte.

Un total de 48 egresados asistieron junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25