Institucional

Ceremonia de Egresados de la segunda promoción del grado en Nutrición Humana y Dietética de la UPO

Promoción 2010-2014 del grado en Nutrición Humana y Dietética

La Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010-2014) del grado en Nutrición Humana y Dietética se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Antonio Gallardo Correa, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

El periodista Pablo Amate apadrinó la promoción

El padrino de la promoción fue Pablo Amate, periodista especializado en vinos, gastronomía y nutrición y miembro de la Academia Española y Andaluza de Gastronomía. A la ceremonia también asistieron Enrique Ramos Gómez, secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales, y las profesoras de la UPO, Mª Jesús Oliveras López, del Área de Nutrición y Bromatología y Belén Floriano Pardal del Área de Microbiología. Los representantes de los estudiantes fueron Jessica Carolain Sánchez Viñas y Francisco José Vallejo Castillo.

Un total de 48 egresados asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25