Institucional

Ceremonia de Egresados de la segunda promoción del grado en Trabajo Social de la UPO

Promoción 2010-2014 del grado en Trabajo Social

La Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010/2014) del grado en Trabajo Social se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

La madrina de la promoción fue Ana María Rey Merino, secretaria general de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. A la ceremonia también asistieron los profesores del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO, Alfonso Blázquez Muñoz y Manuel Flores Sánchez, como padrinos honoríficos de la promoción; Gonzalo Cañestro Fernández, presidente del Colegio Profesional del Trabajo Social de Sevilla; Rafael Gómez del Toro, vicedecano de Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales, y María Rosa Herrera, directora del Departamento de Trabajo Social de la UPO. Los representantes de los estudiantes fueron : Loreto Amores González, Pedro Bocanegra Albarrán y Cristina Pino Pastor.

Un total de 170 egresados asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25