Institucional

Defensa de las iniciativas presentadas al VI Concurso de Ideas y proyectos empresariales innovadores de la UPO

P1
En la imagen, el jurado del VI Concurso de Ideas y proyectos empresariales innovadores de la UPO

Hoy miércoles 11 de junio, los participantes preseleccionados del VI Concurso de Ideas y proyectos empresariales innovadores de la UPO realizan la defensa de su idea de negocio o proyecto empresarial ante el comité de selección.  El fallo del jurado será inapelable y tendrá lugar a finales de este mes de junio de 2014.

El Concurso, convocado desde el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Pablo de Olavide a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), tiene como objetivo contribuir a la sensibilización, formación y apoyo de ideas de negocio empresarial en el entorno universitario, impulsando la formación de equipos emprendedores y la generación de nuevas empresas innovadoras basadas en el conocimiento y/o resultados de investigación desarrollados en la Universidad Pablo de Olavide.

Más información:

Curso 2024/25