Esta tarde, Ceremonias de Egresados de la Facultad de Humanidades

Juan M. Cortés Copete, profesor del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, de la Facultad de Humanidades, será el padrino de la promoción del grado en Geografía e Historia • Alberto Marina Castillo, profesor del Departamento de Filología y Traducción de la Facultad de Humanidades, será el padrino de la promoción del doble grado en Humanidades y en Traducción e Interpretación en Inglés • Francisco J. Zamora Rodríguez, profesor investigador en el Centro de Historia d´Aquém e d´Além-Mar, en la Faculdade de Ciências Sociais e Humanas/Universidade Nova de Lisboa, será el padrino de la promoción del grado en Humanidades

Hoy viernes, 27 de junio, a las 17 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la promoción 2010-2014 del grado en Geografía e Historia, presidida por José Miguel Martín Martín, decano de la Facultad de Humanidades de la UPO. Tras este acto, a las 18:20 horas, comenzará la Ceremonia de Egresados de la promoción 2009-2014 del doble grado en Humanidades y en Traducción e Interpretación en Inglés y, a las 19:40, la Ceremonia de Egresados del grado en Humanidades, ambas en el paraninfo y presididas de nuevo por José Miguel Martín Martín.

El padrino de la ceremonia de egresados del grado en Geografía e Historia será Juan M. Cortés Copete, profesor del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, de la Facultad de Humanidades. A esta primera ceremonia también asistirán Silvia Mª Pérez González, profesora del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, y, en calidad de invitada de honor, María Pérez Bernal, profesora del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía y vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación de la Facultad de Humanidades.

Alberto Marina Castillo, profesor del Departamento de Filología y Traducción de la Facultad de Humanidades, será el padrino de la promoción del doble grado en Humanidades y en Traducción e Interpretación en Inglés. También asistirán Elisa Calvo Encinas, profesora del Departamento de Filología y Traducción de la Facultad de Humanidades, y, como invitado de honor, Francisco Molina Díaz, profesor del Departamento de Filología y Traducción y vicedecano de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades.

Por último, Francisco J. Zamora Rodríguez, profesor investigador en el Centro de Historia d´Aquém e d´Além-Mar, en la Faculdade de Ciências Sociais e Humanas/Universidade Nova de Lisboa, asistirá en calidad de padrino a la Ceremonia de Egresados del grado en Humanidades. El último acto del viernes contará con la asistencia de Silvia Mª Pérez González, profesora del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades; María Elena Muñiz Grijalvo, profesora del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, ambos en calidad de invitados de honor, y Francisco Molina Díaz, profesor del Departamento de Filología y Traducción y vicedecano de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades.

Más de 62 egresados -18 del grado en Geografía e Historia, 16 egresados del doble grado en Humanidades y en Traducción e Interpretación en Inglés y 28 del grado en Humanidades- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado en Geografía e Historia

17.00 horas.

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Juan M. Cortés Copete, profesor del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, de la Facultad de Humanidades.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de la representante de los estudiantes: Patricia Alhama García.

– Himno Universitario.

Programa Ceremonia Fin del Doble Grado en Humanidades y en Traducción e Interpretación en Inglés

18.20 horas.

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Alberto Marina Castillo, profesor del Departamento de Filología y Traducción de la Facultad de Humanidades.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: María López González.

Programa Ceremonia Fin de Grado en Humanidades

19.40 horas.

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Francisco J. Zamora Rodríguez, profesor investigador en el Centro de Historia d´Aquém e d´Além-Mar, en la Faculdade de Ciências Sociais e Humanas/Universidade Nova de Lisboa.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Rosario Morales Boza y Tomás Puntas Aguilar.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)