Institucional

Hoy, ceremonia de egresados de la segunda promoción del grado en Educación Social de la UPO

La Universidad Pablo de Olavide celebrará hoy viernes 13 de junio, a las 17 horas en el Paraninfo, la Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010/2014) del grado en Educación Social, que estará presidida por Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

El padrino de la promoción será Alejandro Tiana Ferrer, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Educación de la UNED. A la ceremonia asistirán la vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Esther Prieto Jiménez, como madrina honorífica, y el vicedecano de Ordenación Académica e Innovación, David Cobos Sanchiz.

Un total de 48 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa de la Ceremonia Fin de Grado

17 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Alejandro Tiana Ferrer, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Educación de la UNED.

– Mensaje de la madrina honorífica de la promoción: Esther Prieto Jiménez, vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Mª Esther Navarro Ardoy y Mª Alicia Cabrera Belmonte.

– Palabras  y clausura del acto: el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Guillermo Domínguez Fernández.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25