Hoy en la UPO, seminario sobre agricultura y desarrollo rural en Europa

Contará con cuatro conferencias a cargo de profesores de la Süleyman Demirel University de Turquía y de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy jueves, 5 de junio, a las 10 horas en el salón de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar el seminario “Agriculture and Rural Development in Europe. Spain and Turkey to the Horizon 2020”, organizado por el Departamento de Sociología con motivo de la visita de los profesores Zekeriya Akman, Veysel Güldal y Fatma Handan Giray, del Department of Agricultural Economics de la Süleyman Demirel University de Isparta (Turquía).

También participarán en esta actividad los profesores del Departamento de Sociología de la UPO Manuel T. González y David J. Moscoso, así como los investigadores del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC), Eduardo Moyano Estrada y Asli Ocäl. El seminario entero será ofrecido en inglés y va dirigido a toda la comunidad universitaria. La entrada es libre hasta completar aforo.

Jueves 5 de junio. 10 horas

Sala de grados del edificio 25B (Biblioteca)

10:00 – Presentación: Manuel T. González y David J. Moscoso, del Departamento de Sociología, Universidad Pablo de Olavide

10:15 – Conferencia: “Changes in European rural development policy” de Eduardo Moyano, catedrático de Sociología e investigador del IESA-CSIC