Deportes, Institucional

Más de 140 niños participan desde el lunes en la X Escuela Deportiva de Verano y en la II Pequescuela de la UPO

El próximo lunes 23 de junio, a las 9.00 horas en el Pabellón Rabat (Edificio 38), dará comienzo la X edición de la Escuela Deportiva de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, una actividad que contará con la participación de más de 90 niños de entre 6 y 14 años a lo largo de seis semanas en un completo programa de actividades deportivas y culturales diseñadas por la UPO.

Además, este año la UPO vuelve a organizar la Pequescuela Deportiva de Verano, en la que participarán unos 40 niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años y que dará comienzo también el próximo lunes 23 de junio, a las 9.00 horas en la antigua guardería, situada junto a la entrada del campus.

27 de junio – 19:30 h