Institucional

Hoy arrancan los talleres de los Desayunos Europeos para investigadores que quieran optar a financiación de la UE

Los talleres sido diseñados para el personal investigador de la UPO sin experiencia previa en la preparación de propuestas europeas

Alumnos en el taller práctico

La Oficina de Proyectos Europeos de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad Pablo de Olavide ha organizado una serie de talleres prácticos, dirigidos a investigadores, para facilitar la participación en proyectos financiados por el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea (Horizonte 2020).

Desde hoy martes 1 de julio hasta el jueves día 3 se celebrarán dichos talleres con el objetivo de ofrecer a los investigadores las capacidades y herramientas que faciliten la participación y el desarrollo de propuestas para programas europeos de I+D+i. Esta actividad ha sido diseñada especialmente para el personal investigador de la UPO sin experiencia previa en la preparación de propuestas europeas.

Todas las sesiones comenzarán a las 10 horas en el Edificio 2, aula 5 de informática. Cada una tendrá una duración aproximada de dos horas. Los talleres están concebidos para que la asistencia sea a las tres sesiones y no a alguna de ellas de forma aislada.

Más información: OTRI

Fuente: OTRI