Institucional

El próximo lunes en la UPO, charla-coloquio “La emergencia de una alternativa política en Europa”

Organizado por el grupo de investigación Análisis Sociológico sobre Tendencias Sociales

El próximo lunes 6 de octubre, a las 18 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la charla-coloquio “La emergencia de una alternativa política en Europa”, en la que participarán Iñigo Errejón, investigador del Centro de Estudios Políticos y Sociales de la Universidad Complutense de Madrid; Sergio Pascual, Isabel Franco y Luis Silva, miembros del Comité de Extensión de Podemos; y David Moscoso Sánchez, profesor de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide.

Esta charla está organizada por el grupo de investigación Análisis Sociológico sobre Tendencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide y tiene como objetivo debatir y reflexionar sobre las nuevas formas de participación política emergentes en Europa en la actualidad. En particular, sobre los movimientos sociales que están incorporándose a la vida política en los países de nuestro entorno y en España. También se abordarán los movimientos ciudadanos de participación en el ámbito de la universidad pública española.

La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Curso 2024/25