Institucional

II Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide

Con el título “Autoempleo, Empleabilidad y Emprendimiento”, han sido inauguradas por el rector, la presidenta del PSOE y ex consejera de Asuntos Sociales y el decano del centro

Empleabilidad_5
En la imagen, Elodia Hernández, Vicente Guzmán, Micaela Navarro y Guillermo Domíguez.

La Universidad Pablo de Olavide celebró el viernes 3 de octubre las II Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Ciencias Sociales, bajo el nombre de “Autoempleo, Empleabilidad y Emprendimiento: Una alternativa de futuro ante el nuevo escenario de las ciencias sociales”. Estas jornadas tienen el objetivo de ayudar y orientar a  los estudiantes universitarios en la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo, con el fin de que le permitan convertirse en ciudadanos activos de la sociedad.

La inauguración de estas jornadas estuvo presidida por el rector de la UPO, Vicente Guzmán Fluja, Micaela Navarro, ex consejera de Asuntos Sociales y presidenta del PSOE, Elodia Hernández León, vicerrectora de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, y Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

La primera edición de estas jornadas se celebró en el año 2012 bajo el título “Tu futuro. Nuevos yacimientos de Empleo en las Ciencias Sociales: Empleabilidad y Emprendimiento”, enmarcadas en el contrato programa entre la Facultad de Ciencias Sociales y la Universidad Pablo de Olavide como unas jornadas sobre orientación profesional.

Curso 2024/25