Primeras Jornadas de Calidad de la Facultad del Deporte

Jornada_calidad_deporteHoy viernes 31 de octubre, a las 10 horas, han tenido lugar las primeras Jornadas de Calidad de la Facultad del Deporte.

El objetivo de las jornadas es analizar el modelo de gestión del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Facultad del Deporte, analizando cómo se difunde el mismo, cómo se valoran los datos y cómo revisar el sistema para buscar posibles mejoras.

En estas jornadas estaban invitados los directores académicos de grado, los miembros de la Comisión de Garantía Interna de Calidad de la Facultad, formada por profesorado, alumnado, personal de administración y servicios y ex-alumnado, los miembros de las comisiones de garantía interna de calidad del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y el equipo decanal.

Curso 2024/25