EL CIEE presenta hoy en la UPO sus Becas de Inmersión Cultural y Lingüística

Se trata de becas para cubrir los gastos del visado para realizar prácticas remuneradas en Estados Unidos

Becas-CIEE-USAHoy miércoles, a las 14 horas en el aula 2 del edificio 13 de la Universidad Pablo de Olavide, Antonio Romero, coordinador de intercambios del Council on International Educational Exchange (CIEE) presentará las Becas de Inmersión Cultural y Lingüística ‘Work and Travel. Internship USA’, dirigidas a estudiantes universitarios que deseen realizar prácticas remuneradas en Estados Unidos.

Durante la presentación intervendrán estudiantes que disfrutaron de esta beca durante el curso pasado, quiénes contarán su experiencia. Las prácticas pueden durar desde dos hasta dieciocho meses y las becas cubren los gastos del visado de trabajo en EEUU.

El CIEE es una de las principales organizaciones de carácter internacional dedicadas al intercambio de estudiantes. Actualmente estudian en la UPO sesenta y nueve  estadounidenses a través del convenio que esta organización tiene con el Centro Universitario Internacional de la Universidad Pablo de Olavide.

Curso 2024/25