Institucional

El lunes, presentación de las I Jornadas sobre Historia Política y Económica “¿Cómo hemos llegado hasta aquí?”

El próximo lunes 24 de noviembre, a las 12 horas, en la sala de prensa del edificio Rosario Valpuesta, sede del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la presentación de las I Jornadas sobre Historia Política y Económica “¿Cómo hemos llegado hasta aquí?”, organizadas por SICE Asociación, con la colaboración del vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la UPO. El acto contará con la asistencia de Antonio Herrera, director general de Estudiantes de la UPO, junto con la Junta Directiva de SICE Asociación.

Las I Jornadas sobre Historia Política y Económica “¿Cómo hemos llegado hasta aquí?”, que se desarrollarán durante los días 3 y 4 de diciembre, en horario de 16 a  19:30 horas, son la primera actividad de un conjunto de jornadas formativas que SICE Asociación ha organizado para el curso 2014-2015, con el objetivo de fomentar la relación entre los jóvenes y la política y la creación, a partir de la formación, de una conciencia crítica sobre el sistema que los rodea.

27 de junio – 19:30 h