Comienza la Gran Recogida de Alimentos 2014 en la Universidad Pablo de Olavide

Se podrán depositar los alimentos de 9 a 15 horas en la planta sótano del edificio Celestino Mutis

gran_recogida_alimentos_2014Hoy lunes 10 de noviembre comienza la habitual campaña de recogida de alimentos en la Universidad Pablo de Olavide, que como cada año organiza la Oficina de Voluntariado y Solidaridad perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

El objetivo de esta campaña es dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de la provincia de Sevilla, en el marco de la Gran Recogida de Alimentos 2014, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre, en centros comerciales, hipermercados y supermercados colaboradores.

Alimentos infantiles, legumbres, conservas, aceite y leche son los bienes más prioritarios de esta campaña. Se pueden depositar en la Unidad de Cultura y Participación Social, en la planta sótano del edificio Celestino Mutis de la Universidad Pablo de Olavide, en horario de 9 a 15 horas y hasta el día 28 de noviembre.

Curso 2024/25