Hoy, lección inaugural del Máster en Finanzas y Banca por Álvaro Nieto-Ramos

Con la conferencia “Coyuntura actual y perspectivas de la Gestión de Patrimonios en España”

Hoy a las 16.30 horas, en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la lección inaugural del Máster Universitario en Finanzas y Banca, que será impartida por Álvaro Nieto-Ramos, director de Gestión Patrimonial del grupo bancario suizo Mirabaud, con la conferencia “Coyuntura actual y perspectivas de la Gestión de Patrimonios en España”.

El acto estará presidido por el director del máster, Enrique Jiménez, y el coordinador, José Manuel Feria Domínguez.

El Máster Universitario en Finanzas y Banca está concebido para que los postgraduados adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder o desarrollar empleos relacionados con la dirección financiera en cualquier tipo de organización. Si bien, presta especial atención a los aspectos relacionados con la correcta gestión de las entidades de crédito, sector que ha sufrido una profunda transformación en estos últimos años.

27 de junio – 19:30 h