Masterclass sobre Desarrollo de negocio y start-ups

Organizada por el Máster Universitario en Finanzas y Banca

Mañana martes, a las 16.30 horas, en el aula 1.08 del edificio 45, Rosauro Varo Rodríguez, presidente de GAT Consulting & Investment y vicepresidente del operador de móvil virtual PepePhone,  impartirá una masterclass sobre “Desarrollo de negocio y start-ups” organizada por el Máster Universitario en Finanzas y Banca.

El Máster Universitario en Finanzas y Banca de la UPO, dirigido por el profesor Enrique Jiménez, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes procedentes de grado, o profesionales interesados en estas materias, conocimientos avanzados en el ámbito financiero y en aspectos diversos de la gestión empresarial, como la evaluación y valoración de proyectos de invesrión. Este máster está concebido para que los postgraduados adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder o desarrollar empleos de calidad relacionados con la dirección financiera en cualquier tipo de organización, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la correcta gestión de las entidades de crédito, sector que ha sufrido una profunda transformación en estos últimos años.

La masterclass estará dirigida por Enrique Jiménez Rodríguez, y además del citado empresario Rosauro Varo Rodríguez, también participará José Laguillo Prieto, consultor independiente de desarrollo de negocio, gerente de Gesiner y antiguo alumno de la UPO.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)