Institucional

Visita de la portavoz de la Embajada de Israel a la Universidad Pablo de Olavide

Hamutal Rogel y Laura García, a la derecha, junto a los profesores Rafael Rodríguez Prieto, José Cruz y Carlos Alarcón y Pilar Rodríguez, vicerrectora de Internacionalización y Comunicación

La portavoz de la Embajada de Israel en España, Hamutal Rogel, ha visitado hoy la Universidad Pablo de Olavide, acompañada por Laura García, del Departamento de Prensa de la embajada. La representante israelí ha sido recibida por la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación, Pilar Rodríguez Reina, y en el encuentro han estado presentes los profesores de Derecho Rafael Rodríguez Prieto, José Cruz y Carlos Alarcón.

El objetivo de esta visita es desarrollar y fortalecer las relaciones académicas entre la UPO y centros de investigación y docencia israelíes. El Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas (LIPPO) pretende servir de puente para dicha cooperación, pues en el seno del LIPPO funciona desde 2005 el único seminario de estudios sobre el Holocausto y el antisemitismo de la universidad española.

Curso 2024/25