Institucional

Segunda parte del taller de búsqueda de empleo para estudiantes de la Facultad de Humanidades

'Cómo venderese', charla sobre búsqueda de empleo impatida por J.A. Caballero
‘Cómo venderese’, charla sobre búsqueda de empleo impatida por J.A. Caballero

La Universidad Pablo de Olavide imparte hoy, de 10 a 13.30 horas en el aula 109 del edificio 24, la segunda parte del taller “Estrategias de búsqueda de empleo para alumnos de la Facultad de Humanidades”.

El taller, de siete horas de duración, se divide en dos sesiones, la primera de las cuales tuvo lugar el lunes 24 de noviembre. Durante el mismo se abordan temáticas como la obtención de herramientas para desarrollar la trayectoria profesional; cómo adaptarse a las demandas del mercado, o definir objetivos profesionales analizando el contexto socioeconómico y personal, entre otras.

Esta segunda sesión ha comenzado con la charla “Cómo venderse”, impartida por José Antonio Caballero, licenciado en Geografía e Historia, MBA y consultor de Recursos Humanos. Por último, se cerrará el taller con la conferencia “Experiencias profesionales”, impartido Meritxel Yllera, doctora en Humanidades, educadora de patrimonio y coordinadora del Museo de Imaginería de Espartinas.

Curso 2024/25