Institucional

Los estudiantes eligen hoy a sus representantes en los departamentos de Derecho Público, Derecho Privado y Deporte e Informática

En la sala multiusos del Rectorado, de 12 a 18 horas

Las Elecciones a representantes de estudiantes en los Consejos de Departamento de la Universidad Pablo de Olavide se celebran hoy miércoles 10 de diciembre de 12 a 18 horas, sin interrupción, en la sala multiusos del Rectorado, situada en la planta baja. La mesa electoral será única para los tres departamentos.

Finalmente las elecciones se celebrarán en los departamentos de Derecho Público, Derecho Privado y Deporte e Informática, al ser los únicos cuyo número de candidaturas presentadas supera el de puestos a cubrir. En los restantes, las candidaturas presentadas han sido ya aprobadas como electas definitivas.

Más información sobre las candidaturas en www1.upo.es/elecciones

Curso 2024/25