Institucional

Mañana en la UPO, sesión informativa sobre las oportunidades de trabajar en Canadá

‘Experiencia Internacional Canadá’ es una iniciativa que ofrece jóvenes españoles la posibilidad de realizar prácticas en Canadá durante un año

Pete Ryan / National Geographic

Mañana miércoles 10 de diciembre, a las 15 horas en el aula B05 del edificio 29, tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide una sesión informativa sobre Experiencia Internacional Canadá. Esta iniciativa, que nace de un acuerdo de movilidad firmado entre los gobiernos de España y Canadá, permite anualmente a 1.000 jóvenes de entre 18 y 35 años realizar prácticas o trabajar en Canadá por un período de hasta un año.

La Embajada de Canadá realiza estas sesiones informativas donde, además de dar información detallada sobre la iniciativa, les ofrece información muy práctica sobre el mercado laboral en Canadá, cómo hacer un CV y una carta de presentación, alquilar un apartamento en Canadá, y otro tipo de información que resuelve muchas de las dudas sobre Canadá como destino profesional.

Experiencia Internacional Canadá goza de gran éxito entre los jóvenes españoles y se divide en tres categorías principales: ‘Trabajo en Vacaciones’, ‘Prácticas’ y ‘Jóvenes profesionales’.

Más información: www.canadaenespana.com

Curso 2024/25