Institucional

Mañana se celebra en la UPO la mesa redonda «La nueva ejecución hipotecaria a debate»

La actividad está organizada por el Máster en Derecho Patrimonial Privado en el Mercado Global

Mañana jueves 26 de febrero, a las 16:30 horas, en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la mesa redonda “La nueva ejecución hipotecaria a debate”, organizada por la comisión académica del Máster Oficial en Derecho Patrimonial Privado en el Mercado Global, donde se debatirá sobre la nueva normativa de ejecución hipotecaria española.

En esta actividad, participarán Isabel Nicasio Jaramillo, magistrada del Juzgado de Primera Instancia Número 16 de Sevilla; Javier Domínguez Romero, profesor de Derecho Procesal de la UPO, y  José Calvache Martínez, miembro del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía. El acto está abierto al público en general hasta completar aforo.

Biblioteca/CRAI