Institucional

Hoy se presenta en la UPO el Programa Talentum Startups para prácticas en empresas tecnológicas

Promovido por la Junta de Andalucía y Telefónica, se enmarca en el proyecto Andalucía Open Future ● Los organizadores realizarán la primera prueba de selección in situ al alumnado de carreras tecnológicas que desee optar a las becas

Hoy miércoles, a las 12 horas en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, se presentará el programa Talentum Startups, iniciativa lanzada conjuntamente por la Junta de Andalucía y Telefónica, enmarcada en el proyecto Andalucía Open Future. El acto será inaugurado por el rector de la UPO, Vicente Guzmán, y el programa será presentado por María Jesús Almazor, directora del Territorio Sur de Telefónica España, acompañados por Jesús Aguilar, director de la Escuela Politécnica Superior de la UPO.

Esta iniciativa consiste en un programa de becas dirigido a estudiantes universitarios de carreras tecnológicas de Andalucía para la realización de prácticas en empresas tecnológicas de nueva creación.

Para finalizar el acto de presentación, a las 12.30 horas, los organizadores realizarán la primera prueba de selección in situ al alumnado que desee optar a las becas.

El proyecto Andalucía Open Future, impulsado por la Junta de Andalucía y Telefónica, tiene como objetivo dar apoyo y ayudar a desarrollar el emprendimiento basado en la innovación.

Más información en: https://andalucia.openfuture.org/talentum

Presentación del programa Talentum Startups

25 de marzo de 2015

Sala de grados de la Biblioteca – Universidad Pablo de Olavide

12 horas. Bienvenida

Vicente Carlos Guzmán, rector de la Universidad Pablo de Olavide.

12.15 horas. Presentación del programa.

María Jesús Almazor, directora del Territorio Sur de Telefónica España.

Vicente Fernández, secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía.

12:30 horas. Prueba.

Curso 2024/25