Institucional

Los riesgos financieros y su gestión, hoy en el Máster de Finanzas y Banca de la UPO

Conferencia de José Luis Solís, socio de Ernst & Young España, hoy a las 16.30 horas en el edificio Alexander von Humboldt

José Luis Solís es socio-director de Gobierno Corporativo, Gestión del Riesgo y Auditoría Interna en Ernst & Young España

Hoy miércoles 18 de marzo, a las 16.30 horas en el aula 1.08 del edificio Alexander von Humboldt, José Luis Solís impartirá la conferencia ‘Introducción a los Riesgos Financieros y su Gestión’. Enmarcada en las actividades del máster universitario en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo de Olavide, la entrada es libre para público interesado.

José Luis Solís Céspedes es socio-director de Gobierno Corporativo, Gestión del Riesgo y Auditoria Interna de Ernst & Young España. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y colabora como profesor en la Universidad de Cantabria. Cuenta con una experiencia profesional de 25 años en el sector de entidades de crédito, donde ha dirigido proyectos de auditoria y asesoría. En los últimos años su actividad se ha centrado en gobierno corporativo, gestión de riesgos, cumplimiento normativo y auditoria interna en entidades de créditos y aseguradoras.

El máster universitario en Finanzas y Banca de la UPO tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos avanzados en el ámbito financiero y en aspectos diversos de la gestión empresarial y bancaria. Este máster está concebido para que los estudiantes adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder a empleos de calidad relacionados con la dirección financiera en cualquier tipo de organización, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la correcta gestión de las entidades de crédito; sector que ha sufrido una profunda transformación en estos últimos años.

27 de junio – 19:30 h