Institucional

Hoy, seminario “Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías: los contratos informáticos”

Organizado por la Comisión Académica del Máster Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías

La Universidad Pablo de Olavide celebra hoy jueves 19 de marzo, a las 19.30 horas en la sala de juntas del edificio 3, primera planta el seminario “Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías: especial referencia a los contratos informáticos», organizado por la Comisión Académica del Máster Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías.

El seminario, impartido por Augusto Martín Carrascal y Fernando Jiménez Colorado, del Departamento de Derecho Mercantil, área de Propiedad Intelectual/Industrial y Nuevas Tecnologías de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Olivencia-Ballester, cuenta con la colaboración de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO y de la Fundación Cajasol.

El Máster Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías está dirigido por Agustín Madrid Parra. La subdirección está a cargo de Lucía Alvarado Herrera, la coordinación es de Ángela Mª Pérez Rodríguez, y el responsable de Calidad es Jesús Ramos Prieto.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)