Institucional

Un grupo de 18 estudiantes del Programa MSc International Marketing visita la UPO esta semana

Los estudiantes recibirán un seminario sobre Marketing Agroalimentario

De izquierda a derecha, el vicedecano de Estrategia y Calidad, David Naranjo Gil; el delegado del rector en materia de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento, José Manuel Feria, y el responsable del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, Jesús Cambra Fierro.

La Universidad Pablo de Olavide recibirá la visita esta semana, entre hoy lunes 16 y el viernes 20 de marzo, de un grupo de 18 alumnos del Programa MSc International Marketing de la University of Strathclyde (Glasgow), acompañados por el profesor Alan Wilson,  para recibir un seminario sobre Marketing Agroalimentario.

Hoy lunes 16, a las 10:30 horas en la sala de prensa del Rectorado, tendrá lugar el acto de bienvenida en el que intervendrán el delegado del rector en materia de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento, José Manuel Feria; el vicedecano de Estrategia y Calidad, David Naranjo Gil,  y el responsable del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, Jesús Cambra Fierro.

Durante esa semana, los estudiantes de la University of Strathclyde combinarán las clases con visitas a empresas como Inés Rosales o Aceites Basilippo, así como a actos culturales. Al finalizar su estancia los alumnos presentarán distintos proyectos para comercializar productos agroalimentarios españoles en mercados internacionales. Estos alumnos proceden de distintos países como China, Taiwán, Brasil, México, Italia, Tailandia, Pakistán, Francia y en el futuro ocuparán puestos de responsabilidad en empresas internacionales, lo que representa una gran oportunidad para que las empresas se den a conocer.

Curso 2024/25