Institucional

Víctor Sánchez Nogueras impartirá una sesión del Máster Universitario en Finanzas y Banca de la UPO

La sesión versará sobre la “Inspección y Supervisión Bancaria”. El objetivo del máster es que los postgraduados adquieran conocimientos avanzados sobre dirección financiera

Víctor Sánchez Nogueras, inspector del Banco de España

Hoy lunes 2  mañana martes 3 de marzo, a las 16:30 horas, en el aula 10.4 del edificio 45, Alexander von Humboldt, de la Universidad Pablo de Olavide, el inspector del Banco de España Víctor Sánchez Nogueras impartirá la sesión “Inspección y Supervisión Bancaria”, perteneciente al módulo 6 “Sistemas Financieros y Regulación Bancaria”, del Máster Universitario en Finanzas y Banca de la UPO.

Víctor Sánchez Nogueras es uno de los inspectores más veteranos y reputados del Banco de España, contando además con una dilatada trayectoria en el ámbito del sector financiero, habiendo desempeñando los cargos de director general de participadas y de director general de riesgos en diferentes entidades financieras españolas.

El Máster Universitario en Finanzas y Banca de la UPO, dirigido por el profesor Enrique José Jiménez Rodríguez, está concebido para que los postgraduados adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder o desarrollar empleos de calidad relacionados con la dirección financiera en cualquier tipo de organización, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la correcta gestión de las entidades de crédito; sector que ha sufrido una profunda transformación en estos últimos años.

Curso 2024/25