Andalucía Orienta imparte talleres informativos del Programa Emple@ Joven

Hoy, jueves 30 de abril, a las 12,00 horas se celebra una de estas sesiones dirigidas a demandantes de empleo

Mañana, jueves 30 de abril, a las 12,00 horas, la unidad de orientación Andalucía Orienta de la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide organiza una sesión informativa sobre el Programa Emple@ Joven para explicar las novedades y requisitos actuales.

Esta sesión informativa se volverá a celebrar una semana después, el día 5 de mayo, también a las 12,00 horas.

Para participar en estas actividades es necesario ser demandante de empleo del Servicio Andaluz de Empleo y usuario de Andalucía Orienta. Además, es imprescindible inscripción previa, que puede realizarse a través del correo orientacionprofesional@fundacion.upo.es o llamando al teléfono 954 34 98 15.

El Programa Emple@ Joven está orientado a la activación del empleo entre la población con edades comprendidas entre los 18 y 29 años, residente en Andalucía y en él se incluyen hasta cinco iniciativas puestas en marcha bajo la coordinación del Servicio Andaluz de Empleo. En concreto estas iniciativas son: activa empleo joven; cooperación social y comunitaria para el impulso del empleo joven; prácticas profesionales en empresas; bono de empleo joven y becas para el desarrollo de proyectos I+D+i.

Biblioteca/CRAI