Institucional

Hoy jueves, seminario de Clausura del curso 2014-2015 del Máster Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías

Beatriz Sanjurjo Rebollo, abogada y miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, analizará las “Cuestiones jurídicas en torno a las redes sociales”

Hoy jueves 9 de abril, a las 16:30 horas en el salón de grados del edificio 6 de la Universidad Pablo de Olavide, se llevará a cabo el seminario de clausura del curso 2014-2015 del Máster Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías, con el título “Cuestiones jurídicas en torno a las redes sociales” a cargo de la abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación Beatriz Sanjurjo Rebollo.

El seminario cuenta con la colaboración de la Fundación de la Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide y de la Fundación Cajasol. Estará abierto a toda la comunidad universitaria y público interesado hasta completar aforo.

Curso 2024/25