Institucional

Ceremonia de egresados del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPO

Tercera Promoción de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPO

La ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011-2015) del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se celebró ayer miércoles en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el decano de la Facultad de Derecho de la UPO, Andrés Rodríguez Benot.

La madrina de la promoción ha sido María de las Nieves Rico Márquez, magistrada-juez del Juzgado de lo Social nº 4 de Sevilla. A la ceremonia han asistido también César Hornero Méndez, profesor de Derecho Civil de la UPO y Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla y profesor de la Facultad de Derecho de la UPO. Los representantes de los estudiantes han sido Manuel Fernández Fuster, Esmeralda Vicente García, Verónica Ortega Pérez, Jénifer Alcázar Romero y Carlos Grau Ayala.

Un total de 56 egresados han asistido junto a sus familiares a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h