II Premios de Emprendimiento de las Universidades Públicas Andaluzas

Dirigidos a estudiantes de títulos de grado y postgrado, oficiales o propios, y egresados de los dos últimos cursos ● Presentación de proyectos hasta el 15 de septiembre de 2015

PremiosWeb-ilumina-tus-ideasLa Asociación de Universidades Públicas Andaluzas (AUPA), en colaboración con la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR), lanza con el lema ‘Ilumina tus ideas’ la II edición de sus Premios de Emprendimiento dirigidos a estudiantes de grado, máster o doctorado de titulaciones oficiales o propias. También pueden participar los egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso 2012-2013 y 2013-2014. El plazo para presentar proyectos finaliza el 15 de septiembre de 2015.

Un jurado en cada universidad seleccionará el mejor proyecto que pasará a la segunda fase para participar a nivel andaluz. Las ideas emprendedoras serán valoradas según su originalidad y carácter innovador, su viabilidad y la incorporación de nuevas tecnologías. Así mismo se tendrá en cuenta la difusión del proyecto en las redes sociales de los premios. El proyecto ganador recibirá 6.000 euros, 3.000 mil el segundo y 1.500 el tercer clasificado. El año pasado resultó ganador el proyecto Métrica6 de la Universidad de Málaga.

Más información e inscripciones en www.iluminatusideas.fundecor.es

Curso 2024/25