Institucional

La Agencia Andaluza del Conocimiento evalúa esta semana tres másteres de la Universidad Pablo de Olavide

Una comisión de la Dirección de Evaluación y Acreditación visita el campus de la UPO hoy lunes y mañana martes 26 de mayo

Auditores de la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento visitan esta semana la Universidad Pablo de Olavide con objeto de renovar la acreditación tres másteres universitarios: Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación; Enseñanza Bilingüe; y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Durante hoy lunes, y mañana martes 26 de mayo, la comisión se reunirá con responsables institucionales de la Universidad y del Centro de Estudios de Postgrado (CEDEP) que imparte los títulos que se auditan. Asimismo, se entrevistarán con profesores, personal de administración, estudiantes, empleadores y egresados de estos estudios. De igual modo visitarán el edificio Alexander von Humboldt, sede del CEDEP, y las instalaciones de la Biblioteca-CRAI. Al finalizar la visita la comisión dispondrá ya de un  informe preliminar sobre la renovación de las acreditaciones.

A este proceso de evaluación están sujetos todos los grados, doctorados y másteres universitarios para comprobar que el plan de estudios se está implantando conforme al proyecto inicial, validado en su momento, con objeto de garantizar la calidad de las enseñanzas universitarias oficiales en Andalucía. La renovación de la acreditación es igualmente necesaria para que los títulos continúen inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

27 de junio – 19:30 h