Institucional

Hoy, ceremonia de egresados del grado en Ciencias Políticas y del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas

Hoy viernes 15 de mayo, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados de la segunda promoción (2011-2015) del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, y de la tercera promoción (2011-2015) del grado en Ciencias Políticas y de la Administración, que estará presidida por el vicedecano de Calidad, Estrategias y Nuevas Tecnología de la Facultad de Derecho, Manuel Ricardo Torres Soriano.

El padrino de las promociones será Fernando Vallespín Oña, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid. A la ceremonia asistirán también Mónica Arribas León, vicedecana de Ordenación Académica e Innovación Docente y José Francisco Jiménez Dí­az, profesor del Área de Ciencias Polí­ticas y de la Administración de la UPO.

Un total de 69 egresados – 41 del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y 28 del grado en Ciencias Políticas y de la Administración – han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Ceremonia Fin de Grado

19.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide.

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de las promociones: Fernando Vallespín Oña, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: Ismael Sánchez Cañabate y Mª José Luque Vicaria del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, y Patricia Madroñal Román y Andrés Benítez Espinosa del grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

– Palabras y clausura del vicedecano de Calidad, Estrategias y Nuevas Tecnología de la Facultad de Derecho, Manuel Ricardo Torres Soriano.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25