Institucional

Hoy, ceremonia de egresados del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPO

Hoy miércoles 13 de mayo, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011-2015) del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que estará presidida por el decano de la Facultad de Derecho de la UPO, Andrés Rodríguez Benot.

La madrina de la promoción será María de las Nieves Rico Márquez, magistrada-juez del Juzgado de lo Social nº 4 de Sevilla. A la ceremonia asistirán también César Hornero Méndez, profesor de Derecho Civil de la UPO y Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla y profesor de la Facultad de Derecho de la UPO.

Un total de 56 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: María de las Nieves Rico Márquez, magistrada-juez del Juzgado de lo Social nº 4 de Sevilla.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: Manuel Fernández Fuster, Esmeralda Vicente García, Verónica Ortega Pérez, Jénifer Alcázar Romero y Carlos Grau Ayala.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Derecho de la UPO, Andrés Rodríguez Benot.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25