Institucional

Hoy, ceremonia fin de carrera de la primera promoción del grado en Criminología de la UPO

Hoy martes, 12 de mayo, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados de la primera promoción (2011-2015) del grado en Criminología, que estará presidida por el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot.

La madrina de la promoción será la psicóloga Laura Ocaña Maraver, licenciada en Criminología. A la ceremonia asistirán también Macarena Guerrero Lebrón, secretaria general de la Facultad de Derecho y María Viviana Caruso Fontán, directora académica del Grado en Criminología de la UPO.

Un total de 41 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Ceremonia Fin de Grado

19.00 horas

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: la psicóloga Laura Ocaña Maraver, licenciada en Criminología.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: Miquel Regué Barrera y David Montero Montero.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25