Seminario sobre el Servicio de Voluntariado Europeo en la UPO

Organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social a través de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad

Seminario informativo sobre el Servicio de Voluntariado Europeo

Hoy jueves 21 de mayo, en el aula 3 del edificio 13 de la Universidad Pablo de Olavide, ha tenido lugar el “Seminario informativo sobre el Servicio de Voluntariado Europeo”, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social a través de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad.

Este seminario está dirigido a todos aquellos estudiantes que estén interesados en realizar voluntariado en un país de la Comunidad Europea.

El Servicio de Voluntariado Europeo es una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal que permite a jóvenes de entre 18 y 30 años realizar una actividad de voluntariado en un país de la Comunidad Europea o en países vinculados a éste, por un período de 6 a 12 meses. Está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, dentro del programa Erasmus +.

27 de junio – 19:30 h