Mañana sábado antiguos alumnos de la Universidad Laboral visitan la UPO

Mañana sábado 27 de junio, a las 10 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación, Pilar Rodríguez Reina, recibirá a un grupo de antiguos alumnos de la promoción de 1981-1986 del segundo grado de Formación Profesional en Electrónica de la Universidad Laboral de Sevilla.

El ayudante de servicio de la Universidad, Luis Bobadilla, acompañará a este grupo formado por 20 antiguos alumnos en una visita por el campus universitario, biblioteca, aulas informáticas y algunos de los edificios que constituyeron el internado donde residieron y estudiaron. De esta manera, el grupo podrá comprobar de primera mano cómo ha cambiado el campus desde entonces.

Curso 2024/25