Institucional

Ceremonia de egresados de la tercera promoción del grado en Nutrición Humana y Dietética de la UPO

La tercera promoción del grado en Nutrición Humana y Dietética

La ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011-2015) del grado en Nutrición Humana y Dietética se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Antonio Gallardo Correa, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

La madrina ha sido María José Pérez Tenedor

La madrina de la promoción ha sido la nutricionista María José Pérez Tenedor. A la ceremonia también han asistido Isabel Cerrillo García, representante del claustro de profesores de la Facultad de Ciencias Experimentales; Eva María Valero, profesora del departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica, y Enrique Ramos Gómez, secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales. Las representantes de los estudiantes han sido María Alcocer Ansorena y María Delgado García de Polavieja.

Un total de 53 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25