Institucional

Ceremonia de egresados del grado en Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide

Promoción 2011/15 del grado en Trabajo Social
Promoción 2011/15 del grado en Trabajo Social de la UPO.

La ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011/2015) del grado en Trabajo Social se celebró ayer jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

Padrino de la promoción
El padrino de la ceremonia en la imposición de las becas.

Los padrinos de la promoción han sido los profesores del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO, Pedro Chicharro Rodríguez y Raúl Álvarez Pérez. A la ceremonia también han asistido la vicedecana de Prácticas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO, Antonia Carmona Aguilar, y la responsable académica del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales, María Luisa Delgado Niebla. Los representantes de los estudiantes han sido Esperanza Infantes Labella y Teresa Sánchez García.

Un total de 165 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25