Institucional

Gala León amadrina hoy la tercera promoción de la Facultad del Deporte de la UPO

La capitana del equipo español de la Copa Davis asistirá a la ceremonia de egresados que estará presidida por el decano Antonio Fernández Martínez

Imagen de Gala León.
Gala León / Agencia Atlas.

Hoy viernes, 12 de junio, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados de la tercera promoción 2011/2015 del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad del Deporte de la UPO, que estará presidida por el decano Antonio Fernández Martínez.

La madrina de la promoción será Gala León García, capitana del equipo español de la Copa Davis. A la ceremonia asistirán asimismo la vicedecana de Prácticas Externas e Infraestructura, África Calvo Lluch; la vicedecana de Movilidad, Calidad y Estrategia, Elena Hernández Hernández, y el director del departamento de Deporte e Informática, Alberto Nuviala Nuviala.

Un total de 106 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19.00 horas. Paraninfo de la UPO

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: Gala León García, capitana del equipo español de la Copa Davis.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: Alejandro Rey Brenes y Rubén López Morán.

– Palabras del director del departamento de Deporte e Informática en nombre del claustro de profesores de la Facultad: Alberto Nuviala Nuviala.

– Clausura del acto por el decano de la Facultad del Deporte: Antonio Fernández Martínez.

– Himno Universitario

27 de junio – 19:30 h