Institucional

La VI edición de la International Conference on Cognitive Neurodynamics (ICCN) tendrá lugar en Sevilla

El congreso será presidido por el investigador de la UPO José María Delgado García

José María Delgado

En el marco del reciente congreso de la International Conference on Cognitive Neurodynamics, ICCN, que ha tenido lugar en Sanya (China) a principios de este mes de junio, ha sido elegida por unanimidad la ciudad de Sevilla para que en ella se celebre la próxima edición de dicha conferencia internacional. El congreso está previsto para junio de 2017 y será presidido por el investigador José María Delgado García, catedrático de Fisiología y director de la División de Neurociencias de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

La ICCN es una organización internacional con más de 200 miembros que agrupa a científicos de Japón, China, Estados Unidos, Australia y diversos países europeos interesados en el estudio de las funciones superiores del cerebro, en particular de aquellas relacionadas con los estados de conciencia, la capacidad de aprender y recordar, y de otras funciones cognitivas. Aunque la sede del congreso se ubicará en la ciudad de Sevilla, está previsto que se organice un congreso satélite en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Curso 2024/25