Mañana, clausura del máster universitario en Finanzas y Banca de la UPO

Luis Coelho, profesor de la Universidade do Algarve, abordará en una conferencia el estado de las empresas en el sur de la Península Ibérica

El profesor de la Universidade do Algarbe, Luis Coelho.
El profesor de la Universidade do Algarve, Luis Coelho.

Mañana miércoles 3 de junio, a las 16 horas en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, se clausurará la tercera edición del máster universitario en Finanzas y Banca, organizado por la UPO. El profesor de la Universidade do Algarve Luis Coelho impartirá la conferencia de clausura “Iberian Firms: a close look at what is going on in Andalucía and the Algarve”, en la que abordará el estado de la empresa en el sur de la Península Ibérica y expondrá un análisis sectorial sobre la productividad de la empresa andaluza y el valor añadido que está genera frente a las empresas situadas en el Algarve portugués.

Asimismo, el acto estará presidido por José Manuel Feria Domínguez, delegado del rector en materia de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento y Enrique Jiménez Rodríguez, el director del máster.

Luis Coelho es director del máster en Finanzas de la Universidade do Algarve y miembro investigador del Accounting, Markets and Organizations Group de la Warwick Business School y del Centre for Advanced Studies in Management and Economics de la University of Évora. Ha sido autor de varios trabajos en el área de finanzas y contabilidad.

El máster universitario en Finanzas y Banca de la UPO, dirigido por el profesor Enrique Jiménez, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes procedentes de grado o a jóvenes profesionales del ámbito económico y financiero, las competencias y conocimientos necesarios para acceder o desarrollar una carrera profesional de calidad.

Curso 2024/25