Institucional

Mañana viernes, ceremonia de egresados del doble grado en Trabajo Social y Educación Social de la UPO

La madrina de la promoción será Rosa Varela Garay, profesora del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide celebrará mañana viernes 26 de junio, a las 19 horas en el Paraninfo, la ceremonia de egresados de la segunda promoción (2010/2015) del doble grado en Trabajo Social y Educación Social, que estará presidida por Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

La madrina de la promoción será Rosa Varela Garay, profesora del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO. A la ceremonia asistirán el profesor del Área de Sociología, Ramón Ramírez Gotor como padrino honorífico y la vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad, Beatriz Macías Gómez-Estern.
Un total de 46 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa de la Ceremonia Fin de Grado

19 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: Rosa Varela Garay, profesora del Área de Trabajo Socia y Servicios Sociales de la UPO.

– Mensaje del padrino honorífico de la promoción: Ramón Ramírez Gotor, profesor del Área de Sociología de la UPO.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Carolina Páez Gómez y Alfonso Sánchez Mosquera.

– Palabras y clausura del acto: Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25