Institucional

Ceremonia de egresados del grado en Ciencias Ambientales de la Universidad Pablo de Olavide

La tercera promoción del grado en Ciencias Ambientales de la UPO.

La ceremonia de egresados de la tercera promoción 2011/2015 del grado en Ciencias Ambientales se celebró ayer jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa.

El padrino Manuel Barrera Viera.
El padrino Manuel Barrera Viera, presidente del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía.

El padrino de la promoción ha sido Manuel Barrera Viera, presidente del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía. A la ceremonia han asistido también la vicedecana de Calidad y Coordinación Docente de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO, María Pilar Ortiz Calderón, y el director académico del grado en Ciencias Ambientales, Manuel Díaz Azpiroz. El representante de los estudiantes ha sido Juan José Suárez Pérez.

Un total de 89 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25