Institucional

Ceremonia de egresados del grado en Ciencias Ambientales de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy a las 19 horas, en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados de la tercera promoción 2011/2015 del grado en Ciencias Ambientales, que estará presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa.

El padrino de la promoción será Manuel Barrera Viera, presidente del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía. A la ceremonia asistirán también la vicedecana de Calidad y Coordinación Docente de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO, María Pilar Ortiz Calderón, y el director académico del grado en Ciencias Ambientales, Manuel Díaz Azpiroz.

Un total de 89 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Manuel Barrera Viera, presidente del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Juan José Suárez Pérez.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25